La demanda de verduras congeladas se dispara un 20% - Agro Región - Suplemento agrario, ganadero y de desarrollo rural - Laverdad.es
La Verdad Digital  
   Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
AGROREGIÓN
La demanda de verduras congeladas se dispara un 20%
La venta de verduras congeladas en España ha subido un 20% entre 2004 y 2005 hasta alcanzar los 120 millones de euros, según un comunicado de la consultora IRI, que ha hecho un estudio sobre los llamados «productos de conveniencia».

Añade que el estudio concluye que la tendencia de los consumidores tanto en España como EE UU es «comprar productos listos para comer que a su vez demuestren que aportan beneficios nutricionales y calidad».

Indica que, dentro de la categoría de verduras congeladas, la facturación de salteados en España alcanzó los 95 millones de euros y que es el arroz listo para comer es el que mayor cuota ostenta, con un 50%(45 millones).

Resalta que el comprador está cada vez más interesado en productos que no solo sean fáciles de usar o consumir, sino que ofrezcan la mayor cantidad de soluciones.En EE UU, tales productos son conocidos como do-it-all solution products.





Publicidad


Vocento