laverdad.es
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>ALBACETE
¿Hasta cuándo estaremos callados?
Lunes, 31/08/2009 - 21:28 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

En el hospital general de Albacete, hay un enfermo de gripe A, ingresado en la UCI, después de haber vagado por el medico y decirle reiteradamente que era un simple catarro.... ¿A cuántas personas les ocurrirá esto?? ¿Qué, hay que esperar a estar en coma, para que te hagan caso? ¿No dicen que es mejor prevenir? ¿Hay alguna medida de prevención en nuestra ciudad? No, no la hay y encima, se callan los casos que hay. Y el personal trabajador, el que va a ser imprescindible para ayudar a los enfermos, no tiene ninguna medida de prevención, vagan por todo el hospital, expuestos mayormente al contagio. ¿Qué habrá que hacer, encerrarte en tu planta y no salir?, eso es imposible... Por favor, pongan las cartas boca arriba, no oculten noticias y tomen las medidas necesarias... Seguro que a los políticos, no les preocupa, porque ya tendrán las medidas necesarias, ellos y sus familias, por eso, les preocupa más quitarnos el dinero que nos ganamos, con mucho sudor, que nuestra salud... No, no les importamos nada, sólo se importan a ellos mismos... Por favor, españoles en general... Hablen, griten, que seamos escuchados...


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

1 OPINIONES

Lunes, 02/01/2012 | 13:58
maria gonzalez
la empresa de limpiezas ecomed no paga a sus trabajadores de la base aerea y maestranza debiendoles las pagas extras del verano y navidad del 2011. tambien les debe los atrasos del convenio y la bolsa de vacaciones del 2011. todo esto asciende a la cantidad de unos 2000euros por cabeza esto es inaguantable la gente se esta viendo mal para pasar los meses y hacer frente a sus pagos de hipotecas etc.esto es una verguenza por parte de la empresa por que ellos cobran y a los trabajadores no les pagan.
l
  1 de 1  
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.