laverdad.es
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>ALBACETE
Un molesto helipuerto en la puerta del Centro de Salud nº 1
Domingo, 26/07/2009 - 10:37 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Con el crecimiento experimentado por Albacete en el Sector 11, y la construcción del Centro de Salud número 1 en dicho Sector en la Avenida del Dr. José María Sánchez Ibáñez, resulta que el helipuerto de la Facultad de Medicina, donde aterrizan los helicópteros del Sescam, se ha quedado en la mismísima puerta del Centro de Salud. La gran contaminación acústica y la polvareda que producen estos aparatos al despegar y al aterrizar, pues además el entorno del helipuerto, dentro del recinto de la Facultad de Medicina, está sin asfaltar, resultan extremadamente molestos tanto a los habitantes de dicha zona como a los usuarios del Centro de Salud que, a menudo, tienen que salir a la calle cerrando los ojos y tapándose los oídos. En su día, cuando se instaló el helipuerto en su actual ubicación, tal vez no molestara debido a que la zona estaba prácticamente deshabitada, pero en la actualidad, con la construcción de los Sectores 11 y 12 y del propio Centro de Salud, no tiene ningún sentido que aterricen y despeguen helicópteros en plena calle a escasos metros de la acera, de las viviendas y de los viandantes. Las autoridades competentes deberían plantearse el traslado del helipuerto a otra ubicación de forma inmediata.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

4 OPINIONES

Viernes, 09/12/2011 | 22:22
P G
¿Cuando usted se compro la casa el helipuerto ya estaba allí? Con un 99% de posibilidades la respuestas será un si, con lo cuál usted es tan culpable como el político de turno que para llevarse un par de maletines más no dejo zonas verdes alrededor para mejorar la eficiencia del helipuerto y no molestar a los futuros vecinos. Además, ¿donde quiere que hagan el helipuerto en Chinchilla a 25 km del hospital y que la gente se muera por el camino?

Viernes, 08/04/2011 | 12:06
A L
qUIEN ESTABA ANTES EL ELI O LOS VECINOS
Domingo, 21/11/2010 | 19:17
antonio perez gutierrez
Si la vida de un hijo suyo dependiera de ese helicoptero, suguro que opinaría de otra manera.
Martes, 09/02/2010 | 21:40
Pepe gutierrez cantalapiedra
Estoy totalmete deacuerdo con usted, por cierto, por la noche tambien aterrizan y depegan helicópteros???
  1 de 1  
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.