laverdad.es
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>ACTUALIDAD
El sector de las energías renovables crea nuevos empleos
Jueves, 30/07/2009 - 10:32 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Las energías renovables se han convertido en una alternativa a las fuentes de energía tradicionales. Cada vez son más las ventajas que se están descubriendo en este sector que está desbancando el uso de energías tradicionales como el petróleo.

Con la aparición de las energías renovables fueron muchas las ventajas que se descubrieron gracias a su utilización. La principal ventaja es que no producen emisiones de CO2 a la atmósfera. Además se trata de recursos inagotables, todo lo contrario al petróleo; y tampoco generan residuos de difícil tratamiento como la energía nuclear.

El gobierno español se propuso como objetivo que para el año 2011 el 12% de la energía que se consuma en España se obtenga de fuentes de energía renovables.

Este dato, además de ser esperanzador por lo que medioambientalmente supone, también afecta directamente a la economía española. Para que esta medida se lleve a cabo se crearán alrededor de 200.000 nuevos empleos, 50.000 indirectos y 150.000 inducidos.

Estos puestos de trabajo los cubrirán aquellas personas que más capacitadas estén.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

1 OPINIONES

Miércoles, 15/09/2010 | 18:30
Marcos García
Esto parece una nota publicitaria que nadie cree ya. Las energías renovables crean paro. Otra cosa es que favorezcan la corrupción al sobrevivr de subvenciones. Un parado dedica parte de sus impuestos a pagar energías renovables. Y eso lo hace el millón de familias españolas sin ingresos. Cuando compran leche, pan, huevos...pagan un IVA que se dedicará a pagar modelitos de ministras y subvenciones a energías renovables.
  1 de 1  
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.