laverdad.es
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>ALICANTE
Ciudadanía en inglés: la pesadilla del trabajador.
Domingo, 22/11/2009 - 20:48 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

¿Qué le podría quitar el sueño a un trabajador?, sin duda, no tener trabajo, pero todavía hay situaciones que le pueden llegar a perturbar más, hasta convertir su existencia en una pesadilla. Tal es el caso de estar en el paro y que su futuro dependa de políticos, sindicatos y jueces a la vez. Pues bien, esta es la situación de los profesores y profesoras de Educación para la Ciudadanía en inglés de 2008-2009 en la Comunidad Valenciana. Sufrimos las consecuencias de una guerra política, sindical y judicial que nos ha dejado como a veteranos del Vietnam: antes “héroes”, después “villanos” y, finalmente, “olvidados”. Dejemos las cosas claras: ¡solo somos trabajadores!, y como tales, solo exigimos los derechos que nos corresponden como interinos con servicios prestados. Señores y señoras, PP y CCOO, paren ya de humillarnos. Dejen las venganzas para las películas de vaqueros y pongan fin a la vejación laboral de los profesores y profesoras de EpC en inglés del curso pasado. Trabajar no es algo voluntario, es un derecho y un deber, y nosotros lo hemos hecho de acuerdo con la normativa vigente para dar esa materia en ese momento concreto. Si ésta estaba mal hecha o no, no es nuestro problema. Conselleria, CCOO y otros sindicatos parecen de acuerdo en que, si vas “voluntario” a la “guerra”, atente a las consecuencias. Están equivocados. Lo repetiré mil veces, ni esto debía haberse convertido en una guerra, ni trabajar es voluntario (como si de una ONG se tratara). Les aconsejo a ambos que unan sus siglas y monten un nuevo partido, PPOO, Parados Obligados, pues, si trabajar es voluntario, ir al paro deberá ser obligado, ¿no?. Bienvenidos a la pesadilla.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

1 OPINIONES

Jueves, 14/10/2010 | 11:12
Marian Rey
Esa asignatura adoctrinadora de la ideología fascista-socialista ya NO tendría que haber llegado a las aulas. Lo mejor es eliminarla.
  1 de 1  
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.