Especial '35 Años de La Verdad Albacete - 27/5/2008' - laverdad.es

Un feliz cumpleaños

Celebración. ‘La Verdad’ celebró ayer con albaceteños nacidos el 24 de mayo de 1973 y con autoridades su trigésimo quinto aniversario



LA VERDAD ALBACETE
La Verdad de Albacete conmemoró ayer su trigésimo quinto aniversario con un acto en el que estuvieron presentes algunos de los albaceteños nacidos el 24 de mayo de 1973, pero también las más altas autoridades de la provincia e incluso de la Región.

Dos de los protagonistas del acto fueron Miguel Ángel Rosa Muñoz y María José Rodríguez Cifuentes, que tienen la misma fecha de nacimiento de La Verdad, y que quisieron celebrar con este diario su cumpleaños, eso sí un poco sorprendidos por el despliegue de autoridades presentes en el acto.

Y es que junto a ellos estuvieron el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Pardo, la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, el subdelegado del Gobierno en Albacete, Manuel González Ramos, el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, el delegado de la Junta en Albacete, Modesto Belinchón y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Albacete, Antonio Martínez. Junto a ellos también estuvieron el director general de La Verdad, Daniel Gidrón, el director del diario, José María Esteban, el delegado en Albacete, José Fidel López y el delegado comercial en la redacción albaceteña, Alejandro López. También asistieron representantes de El Corte Inglés, que ejerció de anfitrión, como su director territorial, José Dasí, el director del centro de Albacete, Francisco Muñoz, y el director de Relaciones Externas de la compañía, Arturo Andreu.

Y es que precisamente el restaurante de esta cadena en Albacete fue el escenario que albergó el acto de conmemoración del trigésimo quinto aniversario de La Verdad, que terminó, como todos los cumpleaños, con una tarta con sus correspondientes velas, que soplaron tanto los dos homenajeados, María José y Miguel Ángel, como los delegados del diario en Albacete, José Fidel López y Alejandro López.

«Cuando me llamaron para decírmelo pensé que era una broma», admitió María José poco antes de comenzar el acto. «Yo tampoco me lo creía», corroboró Miguel Ángel. Ambos fueron dos de las siete personas que nacieron en Albacete el 24 de mayo de 1973 y que ayer quisieron compartir con la familia de La Verdad su 35 cumpleaños. Incluso se llevaron una grata sorpresa y recibieron como regalo una cartera, un libro (Nudo de sangre) y una portada enmarcada de La Verdad del día de su nacimiento. «Cuando diga con quien he comido hoy no se lo van a creer», aseguró Miguel Ángel al terminar el acto, «ha sido toda una sorpresa», apostilló María José.


Titular anterior: "Mientras no me aburra"
Titular siguiente: "Un periódico de todos al servicio de todos"






 
VOCENTO
© Copyright LAVERDAD.ES
LA VERDAD DIGITAL, S.L. CIF: B73096802
Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia

Contactar / Publicidad / Mapa web / Aviso Legal / Política de privacidad /Master El Correo / Suscripciones La Verdad