La oficina de atención comercial de Cartagena cambia de sitio
La Verdad Digital  
   Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
ESPECIALES
La oficina de atención comercial de Cartagena cambia de sitio
Foto
LUGAR DEL EMPLAZAMIENTO DE LA OFICINA DE IBERDROLA..
Iberdrola ha trasladado al número 52 de la Alameda de San Antón la oficina de atención comercial de Cartagena En el nuevo establecimiento, ubicado junto a la Fábrica de la Luz y El Corte Inglés, se podrá contratar telefonía fija, ADSL, climatización, servicios de seguridad y alarmas y revisión de instalaciones de gas, además de los servicios habituales

El nuevo emplazamiento sustituye al anterior, que estaba ubicado en la calle del Pintor Balaca, y va a permitir mejorar la atención que presta la Compañía a sus clientes.

La nueva oficina comercial ofrece la posibilidad de contratar telefonía fija, ADSL, seguridad y alarmas, climatización, servicio de revisión y mantenimiento de instalaciones de gas y servicio tranquilidad para asistencia de PYMES.

Los habitantes de Cartagena también podrán tramitar desde este establecimiento los servicios de alta, baja y modificación de los contratos de energía a tarifa, electricidad básica, energía verde y gas natural, y todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliaciones, cambio de cuenta y apertura de reclamaciones.

El horario de atención al público es de nueve de la mañana a dos de la tarde, de lunes a jueves, y de nueve de la mañana a una del mediodía, los viernes. También a través del teléfono 901 20 20 20.

El inmueble alberga en su interior la subestación transformadora San Antón, perteneciente a Iberdrola, que supuso una inversión de 7,8 millones de euros y suministra energía a 130.000 cartageneros.

Asimismo, La Compañía ha invertido en los últimos años 570.000 euros que se han destinado a la rehabilitación integral de las fachadas de la antigua fábrica de la Luz y a la iluminación exterior del edificio.



Vocento