La Verdad Digital
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
ESPECIALES
Servicio y seguridad al cliente
Telma seguridad instala a particulares y empresas los últimos sistemas de seguridad del mercado con servicio de mantenimiento y reparación de averías 24 horas al día
Muestrario con los diferentes modelos de alarmas y soluciones de seguridad. / CARMEN SAURA / EFQ


Si la seguridad es cada vez un asunto que preocupa más a los particulares y a las empresas, las compañías del sector apuestan por ofrecer los últimos sistemas de protección sirviéndose de las últimos recursos que la tecnología pone a su alcance. Telma Seguridad se dedica a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad básicos, de circuito cerrado de televisión y de sistemas contraincendios. José Miguel Sevilla, gerente de la empresa, asegura que la política de calidad de Telma «está enfocada a la satisfacción del cliente por eso nuestro mejor valor es nuestro servicio de mantenimiento y reparación de averías 24 horas, atesoramos el certificado ISO 9001».


Protección externa
La tendencia en la demanda de sistemas de seguridad actualmente es la de sistemas de seguridad enfocados a la protección perimetral como señala José Miguel. «Hace 18 años los sistemas de seguridad se instalaban para cuando el cliente salía de casa y ahora la filosofía ha cambiado totalmente y se instalan cuando el propio cliente está en casa». Telma es una empresa autorizada por la Dirección General de Industria para la instlación de sistemas de seguridad en naves industriales y de sistemas contra incendios.


El miedo es la principal razón que lleva a los particulares a instalar una alarma en el hogar. José Miguel Sevilla señala la preocupación de muchos particulares ante el aumento de la delincuencia y de la violencia con la que cada vez más, se producen los robos y los asaltos a domicilios.


Esta creciente demanda ha provocado la aparición de gran número de empresas en la Región de Murcia, «el cliente debe tener en cuenta que las empresas tienen que estar homologadas por la Dirección General de la Policía y hay dos tipos de empresas; por un lado las multinacionales especializadas en sistemas de seguridad básicos y por otro lado empresas pequeñas/medianas especializadas que abarcan todo tipo de sistemas». El mantenimiento es otro de los aspectos que el usuario de un sistema de seguridad no debe descuidar ya que resulta fundamental para su correcto funcionamiento en caso necesario.

Titular Anterior : "Beta Géminis, seguridad a medida"
Siguiente titular : "Las alarmas silenciosas"


Vocento