ESPECIAL FIESTAS PATRONALES ALCANTARILLA
 

Las reinas de las fiestas, protagonistas

Cristina Borrego fue coronada Reina Mayor, mientras Alba Martínez es la Infantil

Cristina Borrego Balsalobre, el día de su coronación como reina

G. H. ALCANTARILLA

La popular presentadora de televisión Paula Vázquez fue la invitada de honor y presentadora de la gala que el pasado mes sirvió en la discoteca Super Chuys para la elección de las reinas de las fiestas patronales de Alcantarilla.

Las elegidas fueron Cristina Borrego Balsalobre (de la Peña Piscis) como Reina Mayor, y Alba Martínez (Peña Los que faltaban), como Reina Infantil. La siempre simpática Paula visitó antes las instalaciones de la Federación de Peñas y se mostró gratamente impresionada por la figura de la Bruja.

REINAS Y DAMAS DE LAS FIESTAS

Las damas mayores e infantiles son: Eva María Hernández y María Victoria Alcaraz (El Chache y sus sobrinos), María Dolores Gómez (Piscis), Mariola Quesada y Ana Belén Cano (Baco), Isabel García y Gloria Gázquez (Zeus), Charo Molina y Aurora Poyatos (Brujos), Inmaculada González y Lucía Cava-Imperial (Veintitantos), Mari Toñi Martínez y María Hernández (Barco), Maribel García y Alba Martínez (Los que faltaban), Carmen María Balsalobre y Juana Pilar Cabrera (Atenea), Natalia López y Lydia Cerón (Los Duendes), Mª Paz López y Esther Meseguer (Campoamor), Mª José Moreno y Miriam Moreno (El Hechizo). Alejandra Riquelme (El Zángano) y Juana Mª Hidalgo y María Zamora de La Cosa Nostra.


<< Índice del Especial