ARTÍCULOS DEL ESPECIAL

Cacciatori frente a De Paula, sensualidad en el torneo ferial
Foto
GRAN FICHAJE. Cacciatori, el gran fichaje tinerfeño. LA VERDAD

El CV Albacete se enfrenta el próximo día 10 al todopoderoso Marichal Tenerife

El voleibol femenino será uno de los puntos de interés de la programación deportiva de este año

LA VERDAD

El voleibol femenino será una de las principales atracciones de la programación de la Feria deportiva. Para el próximo día 10 de septiembre se ha programado el mejor partido posible, ya que las albaceteñas recibirán al todopoderoso Marichal Tenerife, campeón de Liga y Copa durante los últimos años, con el aliciente de ver en acción al fichaje más importante del volei nacional en la pretemporada, la italiana Maurizia Cacciatori. La sensualidad de Cacciatori frente la brasileña De Paula, en un partido de enorme interés para los aficionados. El encuentro está programado para las ocho de la tarde, en el Pabellón del Parque.

El Club Voleibol Albacete, dentro de la búsqueda de una jugadora de zona cuatro que fuese altamente resolutiva y experimentada, que pudiera dar por terminada la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada fichaba a la ruso-peruana Natalia Romanova. Se trata de una jugadora de 31 años de edad y 1,86 metros de estatura, procedente del conjunto Citta di Palermo de la liga A1 italiana, nacida en Rusia y nacionalizada peruana, que juega en zona cuatro, en la que destaca además de su experiencia, la gran rapidez de ataque. La contratación de esta jugadora se ha realizado por una temporada con opción a otra más, ya que desde el club se está intentando el poder contar con determinadas jugadoras más de una temporada para crear una base que permita afrontar un proyecto deportivo de más de una campaña.

Junto a la peruana han destacado también el fichaje de la brasileña Andreia Marras, otra jugadora de calidad, así como la también peruana Milagros Moy que subirá el nivel del equipo de Espinosa.

El técnico albaceteño no ha podido contar con todas sus jugadoras en esta pretemporada, ya que tres de ellas han cumplido sus compromisos con sus respectivas selecciones: Ati García ha estado en la Universiada con la selección española y Natalia Romanova junto a Milagros Moy han disputado los juegos Panamericanos con la selección peruana. Las tres estarán el miércoles para jugar contra Tenerife.