Especial 'Fiestas Mayores de Almansa - 19/5/2008' - laverdad.es

Saluda del alcalde

Invitación. El primer edil anima a vecinos y visitantes a vivir intensamente las fiestas


Foto
Fermín Cerdán, alcalde de Almansa. / LA VERDAD

LA VERDAD ALMANSA
El alcalde de Almansa, Fermín Cerdán, aprovecha estos días de celebración para trasladar a vecinos y visitantes un mensaje de unidad y entusiasmo, que reproducimos bajo estas líneas:

«Amigos y amigas de la provincia:

Como alcalde de la ciudad, me complace poder dirigirme a vosotros desde estas páginas para invitaros a las Fiestas Mayores de Almansa.

Del 1 al 6 de mayo, Almansa ofrece sus mejores galas, y la alegría, el colorido, el entusiasmo, el espectáculo y la hospitalidad, se unen como piezas de un gran puzzle que, una vez completo, sorprende gratamente mostrando una fotografía asombrosa.

Me gusta decir, porque es cierto, que Almansa, en fiestas, brilla con luz propia, sabiendo que esa luz se intensifica cada día cuando, desde todos los rincones de la provincia, os acercáis hasta aquí para vivirlas con nosotros.

Almansa, manchega, mora y cristiana, trabaja cada día para dar una mayor proyección a su Fiesta y por eso, a todos los que participan y colaboran, desde el primero hasta el último, quiero agradecerles expresamente su esfuerzo y dedicación, sabiendo que, más pronto que tarde, nuestras fiestas serán declaradas de interés turístico nacional y ellos serán los artífices y principales protagonistas del éxito.

Reitero mi invitación. Si habéis venido antes, estoy convencido que haréis lo posible por volver, y si todavía no habéis tenido la oportunidad de hacerlo, animaros a acompañarnos, pues estoy seguro de que disfrutaréis con vuestra visita.

Un afectuoso saludo,

Fermín J. Cerdán Gosálvez.

Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Almansa».


Titular anterior: "Fiesta, colorido y alegría del 1 al 6 de mayo, en una nueva edición de la gran cita almanseña"
Titular siguiente: "«Espero que estas fiestas sean inolvidables»"






 
VOCENTO
© Copyright LAVERDAD.ES
LA VERDAD DIGITAL, S.L. CIF: B73096802
Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia

Contactar / Publicidad / Mapa web / Aviso Legal / Política de privacidad /Master El Correo / Suscripciones La Verdad