laverdad.es
Estás en: >
Versión para iPhone

laverdad.es
va contigo a todas partes

Si tienes un iPhone o iPod Touch con conexión a Internet, la actualidad de la Región de Murcia te acompaña a donde quiera que vayas.

Y es que laverdad.es te ofrece su versión para iphone, más rápida de descargar y navegar, y con toda la información que te interesa sobre tu localidad, tu equipo favorito y las personas que viven en tu comunidad.

Estés donde estés, siempre contigo en tu iPhone.

¿Qué tengo que hacer?

Accede directamente desde el menú principal de tu terminal a AppStore y busca en Noticias la aplicación "La Verdad Digital (Murcia)" .

Una vez descargada en tu iPhone podrás acceder a la información de última hora, ver vídeos y galerías de fotos e interactuar a través de los comentarios.

iphoneSi tienes un iPhone puedes decargártelo
directamente desde aquí


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.