laverdad.es
03 septiembre 2014
Estás en: >
Versión para moviles

laverdad.es
va contigo a todas partes

Si tienes un móvil o PDA con conexión a Internet, la actualidad de Murcia, Alicante y Albacete te acompaña a donde quiera que vayas.

Y es que laverdad.es te ofrece su versión para móviles, más rápida de descargar y navegar, y con toda la información que te interesa sobre tu localidad, tu equipo favorito y las personas que viven en tu comunidad.

Estés donde estés, siempre contigo en tu dispositivo móvil.

¿Qué tengo que hacer?

No tienes que hacer nada: basta con que teclees www.laverdad.es/movil en el navegador de tu móvil para acceder a una versión adaptada de laverdad.es que hará que la navegación sea rápida y sencilla. ¡Llévate toda la actualidad de Murcia, Alicante y Albacete en el bolsillo!

Accede a toda la información en tiempo real, con fotografías a todo color.

Un sencillo menú te permitirá acceder a todas las secciones de laverdad.es, desde lo que sucede en el mundo hasta las noticias de tu localidad.

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.