laverdad.es
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>REGIóN DE MURCIA
Además de impuestos, multas en San Javier
Domingo, 20/02/2011 - 15:59 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Ayer, sábado 19/02, unos cuantos vecinos de la calle San Ildefonso en Santiago de la Ribera fuimos multados sobre las 23:30 por una pareja de la policía municipal de San Javier por tener nuestros coches aparcados delante de nuestros propios vados o medio subidos en la acera delante de un bancal vacío. Que legalmente tienen razón en multarnos es cierto, como también es cierto que todos los vecinos de esta calle llevamos aparcando los coches así desde hace unos 5 años. Es una calle muy tranquila de solo una manzana y los coches que pasan por ella son en su gran mayoría de los residentes.
Varios vecinos, al percatarnos de que estábamos siendo multados, salimos a hablar con los policías y estos nos dijeron que simplemente cumplían ordenes del jefe de la policía de San Javier que les había hecho una hoja de ruta con horarios establecidos para ir por las calles del pueblo a multar el máximo de coches posibles. Dicha hoja existe ya que los policías nos la mostraron con nombres de calles y horarios previstos para estar en cada una de ellas. Según los policías, hasta les controlan por GPS para ver si en los horarios previstos están realmente multando en cada calle.
¿Tan mal está las arcas del ayuntamiento de San Javier que tienen que multar los coches de sus ciudadanos que no están molestando lo mas mínimo en una calle residencial casi de madrugada?
Por supuesto casi todos los vecinos dejaremos de pagar nuestros vados porque, si no hay vado no hay multa. Quizás el ayuntamiento ingresará algo de dinero extra ahora con las multas que nos han puesto pero perderá las cuotas de varios vados.
Es realmente triste que el ayuntamiento de San Javier no nos haga caso cuando nos quejamos que los bancales vacíos del vecindario y el parque de la ermita de San Blas están hechos un asco, pero sí está pendiente de nosotros para mandar a su policía a multarnos de madrugada dándonos una puñalada por la espalda.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

16 OPINIONES

Domingo, 29/07/2012 | 22:00
reina martinez
tienes manchas en el rostro o la piel??? compra cremoquinona crema para eliminar manchas en la piel! numero uno en el mundo http://economicventas2012.wordpress.com/2012/07/29/cremoquinona-crema-para-eliminar-manchas-en-la-piel/?preview=true
Jueves, 30/06/2011 | 22:29
Pedro rodriguez
Son unos vampiros , yo el otro dia fui por el barrio de las lertas de madrid centro mirando con cuidado de no meterme en una calle residencial, y despues de 2 meses me llega ahora una multa y esque dudo de si es verdad que e entrado ya que puse mucho cuidado , pero que le vamos a hacer aprovechan cualquier cosa para sacarnos el poco dinero que nos pagan sin trabajo y quieren acabar con la crisis a base de apretarnos la tuerca. Tendriamos que dejarnos de tonterias y manifestarnos , pero no pacificamente , sino por la fuerza sacar a toda esta chusma chupafrascos y que fueran las cosas como es devido. Y que de verdad hubiera derechos para los obreros.
Viernes, 20/05/2011 | 13:13
Pedro Ros
Yo soy de La Manga, de la zona de San Javier, a ver si este verano cuando vengan a aparcar los coches encima de las aceras, que algunas veces no dejan ni salir de las casa, el Jefe de la Policia tiene un poco de vergüenza y manda a las gruas municipales (si es que tienen..), por que yo estoy arto de llamar a los señores agentes y lo único que hacen es multar, si les pilla bien claro... si no, te cuentan cualquier milonga y ale, ahi se quedan todo el dia, obstaculizando zonas peatonales y destrozando todas las aceras que tantos años ha costado que arreglen. Esto es una vergüenza, a ver si alguno lo lee y por lo menos le hace recapacitar.
Jueves, 28/04/2011 | 16:23
paco perez
(señor agente de policia)usted no hace su trabajo, pues si se procupase de que no se vendiera droga y otros trapicheos en los pòpzuelos lo mismo no tenia que estar a la una de la madrugada multando a los ciudadanos de a pie que pagan sus impuestos y no tienen animales diseminados por la via publica obstruyendo el trafico a cualquier hora con perjuicio para peatones y conductores
Viernes, 08/04/2011 | 15:38
lola lirola
pues yo vivo en la manga y en la parte de san javier me pararon , y primero me dijeron que iba hablando por el movil , y como le di el movil para que viera que eso no era cierto , entonces dijeron que me habia saltado un semaforo , despues de hablar con ellos y llegar a la conclusión de que se habian equivocado , no me ponen la multa y a los dos meses me llegan 3 puntos menos de carnet y 200 euros , toma ya, y mientras tanto los chorizos se estan metiendo en todas las casas de la manga a robar , pero la autoridad ,estan muy ocupados multando a los ciudadanos en vez de estar controlando todos estos robos , y lo digo por experiencia propia .
  1 de 4  Siguiente>>
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.