laverdad.es
Estás en: >
Tu-noticia
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>REGIóN DE MURCIA
Éxito rotundo de la Carrera Corre X Lorca
Miércoles, 15/06/2011 - 12:01 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Hace veinte días se gestó la Plataforma Corre X Lorca, cuyo objetivo era realizar una carrera de atletas populares por las calles de Murcia con el fin de recaudar fondos para el pueblo de Lorca, tristemente devastado por el terremoto. Hoy hemos colgado en la web el reportaje oficial de la carrera, y con él damos por finalizado nuestro trabajo.

Como el día de la carrera no vimos por allí a ningún representante del ayuntamiento de Lorca, y como la prensa escrita ha dado la espalda a todo lo relativo a esta carrera, tanto antes como después de su realización, queremos informar al pueblo lorquino y a su ayuntamiento que en esta aventura han participado un montón de empresas, colectivos y personas individuales que de forma completamente desinteresada han aportado su granito de arena para ayudar a Lorca. Se han repartido 1.000 dorsales y se han conseguido tres importantes donaciones, lo que ha supuesto una cantidad que ronda los 14.000 euros que han ido apareciendo poco a poco en la cuenta que hay en la web del Ayuntamiento para estos fines benéficos.

Ya sabemos que en estos tristes momentos los políticos tienen cosas más importantes de las que ocuparse, por ello excusamos su ausencia en el evento y entendemos que no hayan tenido tiempo de informarse sobre la procedencia de este dinero que les ha ido apareciendo en la cuenta. Pero si algún día disponen de unos momentos de relax, nos gustaría que tuvieran presentes a estas mil y pico personas anónimas, corredores populares de Murcia, Alicante, Albacete y Almería en su mayor parte, que un 10 de junio de 2.011 emplearon un poco de su trabajo, tiempo y dinero en colaborar con su causa.

Si alguien desea informarse con más detalle sobre lo que fue la Plataforma Corre X Lorca, sobre la cantidad de empresas que colaboraron, sobre las personas que corrieron, o si desea ver el reportaje fotográfico de la jornada, ya sabe que puede encontrar todo esto en la web http://correporlorca.correbirras.com/


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

2 OPINIONES

Sábado, 05/05/2012 | 18:32
Juan 89
Me alegro que el deporte tenga presencia en nuestra tierra. Esperemos que se apueste por el deporte como medio para comprender valores como el esfuerzo, el trabajo y sacrificio para alcanzar las metas

TODOS SOMOS LORCA
Sábado, 02/07/2011 | 09:15
OSKAR GARCIA SANCHEZ
Bueno, solo han tardado 17 días en publicar esta noticia. Eso es lo que se llama rapidez y eficacia informativa!!!
  1 de 1  
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.