Suplemento especial del diario LA VERDAD
 
 
 


Galardones

La CAM recibe el premio ‘Ones Mediterrania’

Foto


La Caja de Ahorros del Mediterráneo ha sido galardonada con el premio Ones Mediterrania: reconocimiento por la Defensa del Patrimonio Natural concedido por la asociación Mediterrànea, Centre d’Iniciatives Ecològiques. Estos premios, que han cumplido este año su duodécima edición, reconocen la labor de diferentes instituciones y personalidades en defensa del medio ambiente.

Esta asociación tarraconense promueve conjuntamente con la Autoridad Portuaria de Tarragona y la Oficina Mediterránea del Medio Ambiente los premios Ones Mediterrania, que cada año conceden dos premios a proyectos específicos, así como otras distinciones en las categorías Tecnologías Limpias, Defensa del Patrimonio Natural y Cooperación.

Estos galardones, cuya entrega tuvo lugar el pasado 2 de junio, han adquirido una gran relevancia a lo largo de los años, convirtiéndose en todo un acontecimiento social. El acto de entrega de los premios contó con la presencia de altos cargos de la Generalidad de Cataluña, como el consejero de Medio Ambiente y el director general de Medio Ambiente, y el alcalde de Tarragona. La ceremonia se celebró en el Auditorio de la ciudad, que cuenta con un aforo de más de 300 personas.

Obras Sociales CAM ha colaborado en varias ocasiones con esta asociación, cuya actividad se centra en temáticas del medio ambiente (educación ambiental, sensibilización y difusión) y cooperación social. Un ejemplo de esta colaboración son, por ejemplo, las exposiciones itinerantes El Francolí, un riu viu y Los humedales de Tarragona.

La CAM también ha apoyado algunos de los proyectos llevados a cabo por Mediterrànea-CIE a través de la concesión de ayudas en diferentes convocatorias del Programa Volcam de Voluntariado Ambiental.



 


 
 
© La Verdad Digital S.L.U.
C/ Camino Viejo de Monteagudo, s/n. 30160 - Murcia.
Teléfono: 968 36 91 00. Fax: 968 36 91 11
internet@laverdad.es