Proyectos de Murcia
Áreas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




El tranvía de Murcia es la mayor inversión en obra pública realizada hasta ahora en toda la historia del municipio, ya que asciende a 264 millones de euros. Este transporte une la ciudad con los dos campus universitarios, pasando por los centros comerciales de Nueva Condomina y El Tiro, además del parque temático Terra Natura Murcia, Zigzag, Pabellón Príncipe de Asturias e Ikea.

          Información
           Fotografías
             Vídeos

  Presentación del alcalde
Miguel Ángel Cámara detalla la importancia de los proyectos de transformación que está llevando a cabo el Ayuntamiento para hacer de Murcia una ciudad más moderna y sostenible.

Leer más...

  Tranvía
El tranvía potenciará el uso del transporte público, hará más accesible el centro de Murcia y descongestionará algunas calles en las que se sitúan las paradas de autobuses para universitarios.

Leer más...

  Costera Norte
La Costera Norte beneficiará a los vecinos de Cabezo de Torres, Churra, El Puntal, Espinardo, Guadalupe, La Ñora y Javalí Viejo y descongestionará las carreteras B-3 y A-4.

Leer más...

  Costera Sur
La Costera Sur representa una alternativa a la RM-302, entre El Palmar y Torreagüera, y liberará del paso de vehículos constante a la calle principal de las pedanías de la zona.

Leer más...

  Plan Bicicleta
El Plan Director de la Bicicleta se propone insertar ciclocalles para pacificar el tráfico, modificando (pasando de batería a cordón) o incluso eliminando estacionamientos.

Leer más...

  Seguridad
El Cuerpo de la Policía Local ejerce sus funciones durante las 24 horas del día. Su organización interna comprende servicios centralizados en Murcia y 7 cuarteles en Pedanías.

Leer más...

  Limpieza viaria
El pliego de condiciones del servicio de limpieza viaria y tratamiento de residuos recoge todas las innovaciones que mejoran la sostenibilidad y la imagen de Murcia.

Leer más...

  Cuartel de Artillería
El recinto del Cuartel de Artillería se abre a toda la ciudad. Un área cerrada al uso público durante años es a partir de ahora un espacio del que los murcianos puedan disfrutar.

Leer más...

  Murcia que se fue
El programa Murcia que se fue tiene como objetivo recuperar y rehabilitar los monumentos históricos de Murcia, así como proteger y poner en valor el patrimonio histórico de la ciudad.

Leer más...

  Plan Muévete
Bajo el eslogan Muévete, las directrices del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Murcia pretenden integrar el desarrollo urbano y territorial con la movilidad.

Leer más...

  Centro Deportivo Verdolay
El Centro Deportivo Verdolay (La Alberca-Santo Ángel) cuenta con 6 pistas de pádel, 2 piscinas, salas de fitness, gimnasio, spa con solarium, sauna finlandesa y baño turco.

Leer más...

  Centro Deportivo JC1
El Centro Deportivo JC1 está dotado de distintas áreas para la práctica de la actividad física y el deporte, con especial atención al medio acuático.
Leer más...



© Copyright LAVERDAD.ES

LA VERDAD DIGITAL, S.L. CIF: B73096802
Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.


Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad