LA RUTA DEL MUEBLE        
  Muebles Princesa

Ctra. de Alicante, km 12
30163 Cobatillas (MURCIA)
Tlf. 968 86 15 26



Muebles Princesa es una empresa que apuesta decididamente por la innovación, el diseño, la motivación de su equipo humano, la mejora constante de un moderno control, y la adaptación a los gustos y necesidades de su clientela.

Como afirman sus fundadores: todo lo que somos se lo debemos a nuestros clientes. Y la única manera de estar a su altura es con la mejora constante de toda la empresa.

Los años de experiencia les han enseñado que la fidelidad del cliente no se consigue sólo con un buen precio. Es necesario dotar a la Empresa de servicios que den valor añadido a sus productos, otorgando beneficios a los clientes.

Los servicios de esta firma engloban, entre otros, un grupo de profesionales capaces de adaptar todos nuestros productos a sus necesidades, un sistema propio de transporte y montaje a cualquier rincón del territorio nacional, un eficaz departamento de atención al cliente con reducidos plazos de entrega, y un sistema capaz de informar al cliente en cada momento del estado de su pedido de cuándo se servirá.

Pero en Muebles Princesa, la calidad y el servicio empieza mucho antes de que usted visite nuestra exposición. Para ello es necesario que todo el esfuerzo de nuestros profesionales aunen para ofrecerles una amplia diversidad en todo tipo de muebles. Desde moderno, clásico y rústico, nuestra firma permite crear un ambiente exclusivo para cada proyecto, diseño o preferencia.

Novedades y tendencias en todos los estilos se dejan ver entre la gran oferta expositora repartida en una gran superficie dedicada exclusivamente no sólo a cubrir sus necesidades de espacio, comodidad y confort, sino además, enfocarlo hacia un sentido práctico.

Nuestras posibilidades se adaptan a las necesidades de cada cliente. Razón de más para comprender la gran aceptación que está tenido entre todos ellos. Lo cual a contribuido a situar a nuestra empresa en la posición que ocupa hoy en el mercado, sin duda confirmada por una excelente calidad, un precio competitivo y un buen servicio.

El conjunto de estos puntos es lo que permite a Muebles Princesa invitarles con toda confianza a hacer realidad sus sueños en su exposición Cobatillas (Murcia).