Destilerías ‘La Huertana’ comienza su expansión en la Región de Murcia
La Verdad Digital  
   Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
ESPECIALES
Destilerías ‘La Huertana’ comienza su expansión en la Región de Murcia
La niña bonita es ahora mismo el vodka. También funciona bien el absenta
Foto
EN EXPANSIÓN. La empresa quiere expandirse en el mercado nacional.
Destilerías La Huertana es una empresa nacida en 1944 y pionera en el tema de los licores en la zona de Murcia. Actualmente distribuyen su producto tanto a nivel nacional como internacional.

En España, su fuerza radica sobre todo en la costa y los dos archipiélagos. También Andalucía y la zona centro. De todo ello habla el director comercial de la casa, Antonio Díaz. «Tenemos un producto que en un principio no es conocido, no es una marca de las muy famosas, pero tenemos nuestro segmento y queremos expandirnos en el mercado nacional. Prácticamente hacemos de todo. Lo que no hacemos, lo importamos, como por ejemplo el whisky escocés o el orujo gallego».

En este momento apuestan fuerte por tres de sus productos: absenta, Vodka Mirror's y brandy Formidable. Los dos primeros son buque insignia en el mercado nacional. El tercero están comenzando a introducirlo en Murcia. «Nosotros para entrar en el mercado nacional hemos apostado por estas tres opciones sin dejar de tener en cuenta todo lo que hacemos para el mercado en general. La niña bonita ahora mismo es el vodka. En Canarias ocupamos los primeros puestos, con los grandes. También el absenta, que es un espirituoso con una alta graduación. Lo pusieron de moda los pintores bohemios del siglo XIX. Es un destilado de hierbas. Es la reina de la noche, como dice su etiqueta. Aquí en Madrid se vende cada vez más porque es un producto novedoso y está de moda. Desde que lo presentamos el año pasado ha sido un éxito constante».

La Huertana es una empresa en expansión dentro del sector de los licores que quiere dar el salto. Y preparada para ello está. Tiene una superficie de 4.000m2 con amplia gama de personal y las últimas tecnologías.



Vocento