Keymare diseña en Al Andalus un residencial pensado al detalle
La Verdad Digital  
   Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
ESPECIALES
Keymare diseña en Al Andalus un residencial pensado al detalle
La firma ha participado en Vercativa 2005 y el producto que más admiración ha despertado es la segunda fase del ‘Al Andalus Thalassa’
Foto
EL STAND DE KEYMARE DESPERTÓ MUCHO INTERÉS DURANTE TODA LA FERIA. MSR / ENFOQUE
El recinto ferial de El Palmeral de Vera (Almería) ha acogido, un año más, la Feria de Turismo y Servicios del Mediterráneo (Veractiva 2005). Una cita que, como no, ha contado con la presencia de Key Mare. En este sentido, la segunda fase de Al Andalus Thalassa y la promoción Pueblo Salinas, de Keymur, han sido las protagonistas en el stand de la empresa promotora.

Pero ha habido más novedades. En este sentido, uno de los grandes atractivos de Veractiva 2005 ha sido la presentación oficial de la plantilla del BM Keymare Almería, que compite un año más en la ligo ASOBAL. El acontecimiento logró congregar a numeroso público en el escenario principal del recinto ferial de El Palmeral.

Por lo que respecta a Al Andalus Thalassa, se puede decir que se trata de un residencial de 272 viviendas que se construye bajo una inspiración de disfrute única dentro de la oferta inmobiliaria. Y es que Thalassa se inspira en el mundo del Spa, en los placeres del agua, para dar un plus irresistible de calidad de vida. En sus casas se puede disfrutar cada día como si se estuviera en un exclusivo centro de hidroterapia con vistas al Mediterráneo.

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 3 dormitorios, piscina de verano para adultos y niños, pistas de paddle y petanca, zona de juegos infantiles, plazas de aparcamiento subterráneas y en superficie… son algunas de las cualidades de esta nueva promoción.

La segunda fase de Al Andalus Thalassa forma parte de un proyecto de 553 viviendas.

No ha sido la única apuesta del grupo Key Mare. La promoción Pueblo Salinas, de Keymur, ha tenido también su espacio en el salón almeriense. En total, 900 viviendas en una urbanización exclusiva en torno a un inmenso jardín tropical diseñado por botánicos y paisajistas profesionales.

Veractiva se ha consolidado como la mayor feria dedicada al turismo de toda Andalucía y la única que tiene lugar en plena temporada turística.

Más de Al Andalus Thalassa

Se trata, como ya se ha dicho, de una urbanización de viviendas de 2 y 3 dormitorios rodeadas de piscinas, jardines, zonas deportivas y un moderno Centro de Spa con piscina climatizada, jacuzzis, circuito de chorros de agua, sauna, baño turco, gimnasio y zona de relax.

Dentro de la memoria de calidades cabe destcar lo relativo a su cimentación (de hormigón armado según proyecto y cumplimiento de la normativa vigente), a la estructura (que se ejecutará con forjado plano de hormigón armado), a la albañilería (con un cerramiento exterior formado por fabrica de ladrillo plano a la capuchina, con aislamiento interior, separación de viviendas en ladrillo cerámico de 32x19,5x23,5, enlucido exterior antigrietas) o a los alicatados (en baños y cocinas el alicatado será con azulejos de primera calidad hasta el techo. Se podrá elegir entre tres modelos distintos según plazo de obra).

En los solados de este Al Andalus Talassa, destacar que el pavimento de la vivienda será de grés de primera calidad con rodapiés del mismo material. Se podrá elegir entre tres modelos distintos según plazo de obra.

En el exterior, en las terrazas y los peldaños se utilizará pavimento de grés antideslizante.

La carpintería, tanto exterior como interior, ofrece las máximas garantías: puerta de seguridad acorazada en color madera; ventanas de aluminio con cristal doble tipo 'climalit'; contraventanas en fachadas, tipo mallorquina según proyecto; puertas de paso de madera pino tintadas color roble con tapajuntas de 9 cms; armarios empotrados: puerta corredera lisa chapada en madera. Acabado interior en color madera. Terminación interior con maletero, barras y cajoneras.

La pintura es otro de los elementos estrella de este residencial (paramentos verticales interiores en gota fina de gotelé plástico, satinado, con tres gamas de colores a elegir; pintura en techos en temple liso; fachadas con pinturas en base acrílica, fotorreticulante, antigrietas y colores según proyecto).

En el tema de electricidad, destcar la instalación de un punto telefónico: en salón y otro en el dormitorio principal. Se trata de una instalación eléctrica en grado elevado, con mecanismo tipo 'simón' o similar, siguiendo normativa vigente. Se llevará a cabo la instalación de focos halógenos empotrados en el salón y dormitorio. También se colocará un punto de TV en salón y otro en el dormitorio principal, un enchufe estanco en terraza y una antena parabólica con 5 canales en emisión abierta. Los apartamentos cuentan también con antena terrestre. y antena parabólica para plataforma digital.

La fontanería y la grifería son elemntos cuidados al máximo en este residencial. Así, las casas cuentan con tuberías de polietileno reticulado multicapa con tubos de polímero de aluminio; un calentador eléctrico de 50 l. en viviendas de 2 dormitorios y 75 l. en viviendas de 3 dormitorios; sanitarios marca 'Valadares' o similar en baño de color blanco; grifería de diseño en baños y cocinas y un grifo de agua en terraza principal o jardín.

Por su puesto, y debido al clima en el que se ubica la urbanización Al Andalus Thalassa se ha colocado un sistema de aire acondicionado por split frío/calor por una unidad exterior condensadora, sistema invertir de potencia 5.100.

El Mobiliario de Cocina y Electrodomésticos es una de las joyas de este residencial. Se trata de una cocina totalmente amueblada con encimera en granito, fregadero acrílico, con electrodomésticos (lavadora, horno, placa vitro cerámica, campana extractora decorativa, lavaplatos, microondas encastrado en el mobiliario, frigorífico combi). Pero no hay que olvidarse de que la empresa Keymare ofrece el resto de la vivienda totalmente amueblada con camas, colchones, almohadas y edredones y cortinas en salón y en dormitorios.

Además de todo lo anterior, y en cuanto a zonas comunes, Residencial al Andalus pone a disposición de sus clientes un Spa y Fitness Center con piscina de agua caliente, sauna finlandesa, baño turco, circuito de chorros de agua, jacuzzis, gimnasio con aparatos, zona relax. Además, la seguridad en el complejo está garantizada. Además, cuenta con sistema de portero automático, piscinas de verano, piscina de chapoteo infantil, plaza de aparcamiento en superficie con cubierta o subterráneas, zona apergolada en piscinas y jardines, jardines en viviendas y en urbanización, con césped, setos divisiorios y acabados con plantas varias, depósito de agua comunitario con motor de presión y electro válvulas de apertura y cierre para el funcionamiento automatizado del riego de los jardines, buzones independientes, ladrillo visto combinado con fachadas, columnas y arcos de medio punto, pista de tenis, pista de paddle y petanca.

Entre los elementos diferenciadores de este complejo frente a otros hay que destacar el centro de Spa y Fitness con piscina climatizada, jacuzzis, circuito de chorros de agua, auna finlandesa, baño turco, duchas de hidromasaje, gimnasio, área de relax... También hay que resaltar que se trata de una urbanización cerrada con control de acceso y que posee cámaras de T.V. de vigilancia en el perímetro de la u además de un sistema de puerto automático para acceso a la casa.



Vocento