'LV SUSCRIPTORES'

El espacio donde los suscriptores de 'La Verdad' pueden obtener multitud de ventajas y regalos

La Verdad premia la fidelidad de sus suscriptores con multitud de ventajas: tener un 20% de descuento permanente en los principales espacios culturales de la Región (Auditorio Víctor Villegas de Murcia, Nuevo Teatro Circo de Cartagena, Teatro Guerra de Lorca, Teatro Villa de Molina, Auditorio de Ceutí, CAES de Torre Pacheco…), descuentos en cines, 25% de descuento en el Balneario de Archena y Thalasia de San Javier, etc.

Para disfrutar de todas estas ventajas los suscriptores de 'La Verdad' poseen el carné gratuito, personal e intransferible que tienen que mostrar para poder adquirir las entradas con descuento (máximo dos por carné) o los regalos, directos o mediante sorteo, con que hayan sido agraciados. En La Verdad aparecerá una página, todos los viernes y domingos, denominada "LV Suscriptores" con todas las actividades antes descritas.

Todo ello se suma a las ventajas actuales: descuento de un 20% en la mayoría de las promociones del diario, entrega a domicilio o el ahorro de hasta un 12% en la compra del periódico.

Para cualquier aclaración sobre "LV Suscriptores" o darse de alta como suscriptor, puede llamar al 902 232 700 o escribir a suscripciones.lv@laverdad.es.

 

20% DESCUENTO PERMANENTE* al mostrar su carné "LV SUSCRIPTORES" en los principales espacios culturales de la Región de Murcia:

CINE: MURCIA Descuento 1,70 € / CARTAGENA Y SAN JAVIER Descuento 1 €. Oferta no acumulable. Descuentos válidos para todos los días, excepto domingos y festivos. SALAS NEOCINE > MURCIA (Rex, Centrofama, Thader y Zig Zag) CARTAGENA (Mandarache y Mediterráneo) SAN JAVIER (Dos Mares)

ADEMÁS SIGA DISFRUTANDO DE LAS VENTAJAS DEL SUSCRIPTOR: 20% DESCUENTO en la mayoría de las promociones de LA VERDAD, reparto a domicilio, descuento de hasta un 12% en el precio del periódico, diferentes alternativas de entrega (en casa o en el trabajo, los fines de semana en otro sitio, en la playa durante las vacaciones...)

*En espectáculos propios de auditorios y teatros. Máximo 2 entradas con descuento para cada espectáculo por carné.

<<< Volver a Suscripciones